ALIMENTEC 2024

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convoca a empresas argentinas a participar de la feria internacional“ALIMENTEC 2024”,que tendrá lugar en el predio Corferias, ubicado en Bogotá, Colombia, del 18 al 21 de junio  de2024.

Alimentec reúne a lo más representativo de la industria nacional e internacional en materia de alimentos, bebidas y servicios afines. El evento ofrecerá a expositores y visitantes el marco propicio para negociar y establecer contactos comerciales con los principales fabricantes, mayoristas, distribuidores e importadores de Colombia, la región Andina, Centro América y el Caribe.


La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este y otros mercados de la región.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 117 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos del sector alimenticio.

Podrás completar el formulario hasta el 05 de abril. CUPOS LIMITADOS.

Costo de participación por empresa: USD 4.500
Formato meeting point: USD 2.000

Con tu inscripción en la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por técnicos que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria. Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y montaje del Pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento.  

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios, también incluimos tus gráficas y el logo de la empresa.  Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. Además, contamos con el apoyo de la Embajada Argentina en Colombia que trabajará para difundir la participación argentina entre potenciales socios y compradores. 

Nuestro técnico será con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria. Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria, refrigerios y espacio de guardado.

CONTACTO AAICI: 
Agustín Bozzotti

abozzotti@inversionycomercio.org.ar 

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo