FRUIT ATTRACTION SAN PABLO 2024

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convoca a empresas argentinas a participar de la primera edición de la feria internacional “Fruit Attraction São Paulo”, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones “São Paulo Expo & Convention Centre” ubicado en San Pablo, Brasil, del 16 al 18 de abril de 2024.

Fruit Attraction, una de las grandes referencias mundiales para la comercialización de frutas y hortalizas, organizada por IFEMA MADRID y FIERA MILANO BRASIL, afronta su proceso de internacionalización como marca global de referencia mirando a América Latina.

La demanda global de frutas y vegetales está en aumento, impulsada por un enfoque creciente en la salud y la sostenibilidad, lo que presenta una oportunidad significativa para los exportadores argentinos, dada la diversidad y calidad de sus productos agrícolas. Europa, en particular, emerge como un mercado clave, importando alrededor del 40% del volumen comercial global anual de frutas y vegetales, lo que subraya la importancia de este continente como destino para las exportaciones argentinas​​​​. La contraestacionalidad y la cercanía geográfica ofrecen ventajas adicionales, permitiendo a los exportadores argentinos llenar vacíos en la oferta europea durante ciertas temporadas​​Además, el creciente interés en productos orgánicos en Europa sugiere una oportunidad nicho para Argentina, especialmente en el contexto de una preferencia por productos sostenibles y de menor huella de carbono​​. Guía de Negocios 2024

 

En esta edición, Argentina contará con un espacio a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector de frutícola.


Podrás completar el formulario hasta el 19 de marzo. El costo de participación es de USD 450 x metro cuadrado.

 

Con tu inscripción en la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por el técnico que coordinará cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria.

 

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y montaje del Pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento.

 

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios, también incluimos tus gráficas y el logo de la empresa.

 

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. Además, contamos con el apoyo del Consulado General y Centro de Promoción en San Pablo que trabajará para difundir la participación argentina entre potenciales socios y compradores. 

 

Un técnico será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria. Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria, refrigerios y espacio de guardado.

 

 

CONTACTO AAICI: Sabrina González Argento – sgonzalez@inversionycomercio.org.ar

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo