CONSTRUCTECNIA 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas del sector de la Construcción a participar en la feria CONSTRUCTECNIA 2024, que tendrá lugar en la ciudad de Asunción, Paraguay, del 22 al 26 de mayo.

CONSTRUCTECNIA es la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción más importante de Paraguay, que reúne en un mismo lugar a los profesionales, empresas y marcas más destacadas del sector, como también al público en general. Más de 591.733 visitantes a lo largo de 23 ediciones pasadas ya han consolidado esta feria como la mejor de Paraguay en su rubro, es el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector industrial de la construcción tiene para ofrecer y a la par como el ámbito ideal para realizar buenos negocios.

El mercado paraguayo emerge como un escenario prometedor para las exportaciones argentinas en el sector de la construcción, evidenciado por el notable incremento del 19,4% en las importaciones paraguayas de maquinarias y equipamientos de construcción en 2022​​​​​​. Este auge refleja la dinámica recuperación del sector en Paraguay y subraya la demanda activa de tecnologías y materiales avanzados en construcción, marcando una excelente oportunidad para las empresas argentinas especializadas en este rubro para expandir su presencia y participar en proyectos de infraestructura en el mercado paraguayo.

 

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 105 m2 a disposición de aquellas empresas que deseen presentar sus productos y servicios.


Podrás completar el formulario hasta el 16 de abril para que 22 empresas se sumen a la delegación nacional. El costo de participación por empresa es USD 2.100.

 

Este monto puede cancelarse hasta el 2 de mayo de 2024 en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del BNA anterior al día del pago.

 

Con tu inscripción en la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por nuestros Técnicos que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria.

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y montaje del Pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento. Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios, también incluimos tus gráficas y el logo de la empresa.

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales.

Además, como expositor del pabellón argentino, podrás participar en forma gratuita del Business Day el 23 de mayo en el marco de la feria. La Embajada Argentina en Paraguay nos brindará soporte en destino.

Un técnico será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria. Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria, refrigerios y espacio de guardado.  

CONTACTO AAICI: Romina Querzoli - rquerzoli@inversionycomercio.org.ar

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo