Guía para exportar

Las regulaciones y oportunidades de venta para cada producto varían de acuerdo a sus características y al destino elegido. Pero el primer paso para exportar, es siempre el asesoramiento. Como aliados de aquellos exportadores y pymes que aspiran a internacionalizar sus negocios, en ExportAr estamos preparados para evacuar todas sus consultas.

Antes de iniciar el proceso exportador, la empresa debe asegurarse de seguir los siguientes pasos:

1

ASESORAMIENTO

Contamos con un grupo de consultores especializados y divididos por sector que brindan asesoramiento en cualquier etapa del proceso exportador.

INGRESAR

2

CAPACITACIÓN

Nuestro calendario anual de capacitaciones responde a las necesidades de formación de los productores que aún no se han internacionalizado, o de aquellos empresarios que, habiendo iniciado el proceso exportador, requieren formación sobre temáticas puntuales.

INGRESAR

3

INVESTIGACIÓN

Con el fin de alcanzar una exportación exitosa, proveemos información comercial que agiliza el proceso de investigación y facilita la toma de decisiones.

INGRESAR

4

TRÁMITE DE EXPORTACIÓN

Para exportar es necesario estar inscripto ante la AFIP Registro de Operadores de Comercio Exterior.

5

PROMOCIÓN COMERCIAL

La Agencia acompaña la inserción de las empresas argentinas en los mercados externos y fomenta la generación de relaciones comerciales, apoyando su participación en las principales citas de negocios del mundo.

INGRESAR

6

NEGOCIACIÓN

Esta instancia es importante a la hora de concretar acuerdos con sus contrapartes internacionales.

INGRESAR

7

EXPORTE