CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Exportar tiene como objetivo la promoción y facilitación de las exportaciones de bienes y servicios argentinos, con el fin de estimular su ingreso en los mercados internacionales.

Nuestro trabajo es apoyar y asistir a las empresas a lo largo de todo el proceso exportador, para incrementar la cantidad y calidad de las exportaciones argentinas, con foco en las MiPyMEs y en bienes y servicios de valor agregado como una fuente de empleo de calidad.

Nuestro rol es el de organismo facilitador entre las empresas, cámaras y diversos entes privados, con el Gobierno Nacional y las Provincias con una mirada Federal y un espíritu de gestión colaborativa, identificando obstáculos y recomendando mejoras en los procesos y marcos regulatorios con un servicio integral y superador en todo el proceso exportador.

Los servicios que brindamos abarcan: Consultoría y Diagnóstico, Información y detección de oportunidades, Promoción Comercial, acceso a Financiamiento, Capacitación y Asociatividad, inserción en Cadenas de Valor Globales y Medición de Impacto.