Ferias Internacionales

NATPE 2018

16 de enero al 18 de enero de 2018


Inscripción Online

NATPE 2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS
16 AL 18 DE ENERO DE 2018

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), convocan a empresas argentinas del sector audiovisual a participar del evento NATPE, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, del 16 al 18 de enero de 2018.

NATPE es uno de los mercados más importantes para proyectos, creadores y gestores de contenidos multiplataforma, como también de servicios audiovisuales, para el mercado hispano de los Estados Unidos y los países latinoamericanos. Con 350 expositores globales y 1.100 compradores que representan a 75 países, NATPE se posiciona año tras año como una de las plataformas de negocios internacionales más efectivas para profesionales del sector que deseen establecer contactos comerciales.

En esta edición, la Argentina contará con un espacio institucional en el hotel Fontainebleau, lugar donde se llevará a cabo el evento, a disposición de las empresas del sector audiovisual interesadas en la internacionalización de sus contenidos y servicios audiovisuales. Adicionalmente, las empresas que sean parte de la delegación argentina, contarán con una acreditación por empresa para ingresar al evento.

 

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción. Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

 

Fecha límite de inscripción:  4 de diciembre de 2017

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos, servicios y mercados objetivos de este evento.

Una vez finalizado el período de inscripción, la empresa será contactada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72hs.

En el marco de nuestro programa de eventos internacionales, las empresas participantes acceden a los siguientes servicios antes, durante y después del evento:

  • Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado;
  • Apoyo logístico: coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo del evento, servicio de limpieza y de seguridad;
  • Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en este tipo de eventos, favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

 

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

  • Microempresas: U$S 300.- (trescientos dólares)
  • Empresas Pequeñas: U$S 550.- (quinientos cincuenta dólares)
  • Empresas Medianas T1: U$S 980.- (novecientos ochenta dólares)
  • Empresas Medianas T2: U$S 1.200.- (mil doscientos dólares)
  • Empresas Grandes e Intermediarios: U$S 1.600.- (mil seiscientos dólares)

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado y estadía.

 

Contacto:

Sebastián Coto I Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: +54 11 5238-5131
E-mail: scoto@exportar.org.ar