Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesMIDSIZE ENTERPRISE SUMMIT

MIDSIZE ENTERPRISE SUMMIT

17 al 19 de septiembre de 2017


Inscripción Online

MIDSIZE ENTERPRISE SUMMIT 2017
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
SAN ANTONIO, TEXAS, EE.UU.
17 AL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar del MIDSIZE ENTERPRISE SUMMIT que se realizará del 17 al 19 de septiembre de 2017 en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Midsize Enterprise Summit es un evento que reúne a los tomadores de decisiones de más de 220 empresas estadounidenses de software, IT y programación que son previamente precalificadas y seleccionadas para viajar, con empresas de todo el mundo que ofrecen productos correspondientes a estos sectores.

La participación en esta feria le permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos y servicios, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados. También le permitirá actualizarse sobre las  tendencias de mercado y entender qué se está haciendo en materia de software a nivel mundial. El evento contará además con capacitaciones en materia legal e impositiva, y con la presentación de casos de éxito y demás temas relevantes que faciliten el abordaje al mercado estadounidense, con supervisión directa sobre el material promocionado, a cargo de la organización del evento.

Nuestro país contará con 4 espacios enfrentados de 9 m2 cada uno a disposición de las empresas que quieran exhibir sus productos y servicios, además de participar de un cocktail exclusivo en el hotel donde se realiza el evento, con el fin de promover el networking y la concreción de reuniones.

 

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción. Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web y completar el Test de Diagnóstico Exportador).

Fecha límite de inscripción: 15 de agosto de 2017. Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

En caso de ser elegida para participar de la feria, la empresa será contactada por AAICI y se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago, a partir de lo cual tiene un plazo de 72hs para realizarlo.

En el marco de nuestro programa de ferias internacionales, las empresas participantes acceden a los siguientes servicios antes, durante y después del evento:

  • Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado;
  • Apoyo logístico: armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria y servicio de limpieza.
  • Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

 

  • Microempresas: USD 250.-
  • Empresas pequeñas: USD 500.-
  • Empresas medianas tramo 1: USD 1.000.-
  • Empresas medianas tramo 2: USD 1.250.-
  • Empresas grandes, provincias, traders e intermediarios: USD 2.000.-

La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

 

Responsable de la Feria

Paula Mátuz

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-5118

E-mail: pmatuz@exportar.org.ar

 

Consultor Sectorial

 

Segundo Moreno Crotto

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-5061

E-mail: smoreno@exportar.org.ar