Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesExpo ANTAD 2018

Expo ANTAD 2018

6 de marzo al 8 de marzo de 2018
Expo Guadalajara Centro de Exposiciones

Inscripción Online

EXPO ANTAD 2018

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO

Guadalajara, México

6 al 8 de marzo de 2018

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria "Expo ANTAD & Alimentaria México 2018que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Guadalajara, México, del 6 al 8 de marzo de 2018.

Expo ANTAD & Alimentaria México 2018 es organizada conjuntamente por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales - ANTAD, la principal red de puntos de venta de México y Alimentaria Exhibitions. Este evento se ha consolidado como un foro internacional de referencia para el circuito de ferias del sector agroalimentario americano.

En la última edición de la feria expusieron sus productos 2.200 expositores internacionales de más de 32 países y visitaron la exposición 55.000 profesionales del sector.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, la Argentina contará con un espacio total de 126 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores: alimentos y bebidas, vinos, licores, cervezas, cuidado e higiene personal, perfumería y cosméticos, software de administración y afines, mercadotecnia, entre otros productos relativos al amplio rubro del supermercadismo.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Importante: Previamente a la inscripción deberá corroborar y/o actualizar sus datos y haber completado el Test de Diagnóstico Exportador en los últimos doce meses (si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web).

Fecha límite de inscripción: 1 de diciembre de 2017 o hasta agotar espacios disponibles.

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o con potencial exportador  que tengan una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

 

Microempresas: USD 500.- (Dólares)

Empresas Pequeñas: USD 1000.- (Dólares)

Empresas Medianas: USD 2.000.- (Dólares)

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Brokers e Intermediarios: USD 3000.- (Dólares)

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la AAICI quien remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el DÓLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR.

Participando en el marco de nuestro programa de ferias internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); envío de muestras de degustación; garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:

Natalia Berti

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-5147

E-mail: nberti@exportar.org.ar