Novedades

Se abre la convocatoria para MUSICAR

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convoca a managers, productores, sellos discográficos, distribuidores y bookers de artistas musicales que tengan experiencia en el mercado nacional y quieran desarrollarse en el exterior.


Del 9 al 23 de junio la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) abre la convocatoria de MUSICAR, un programa para promover el crecimiento internacional de empresas de la industria de la música que cuenten con productos y servicios distinguidos, con el fin de generar nuevas empresas exportadoras de cultura nacional. 

El programa servirá para capacitar y brindar herramientas de planificación, negociación, y ejecución de acciones internacionales para productos y/o servicios de empresas de la industria de la música. La inscripción es gratuita y se analizarán variables como la actividad de los postulantes, su trayectoria y proyección en un mercado internacional de carácter competitivo.

Las empresas seleccionadas participarán de 12 clases de capacitación a cargo de la reconocida productora Verónica Tabasso e invitados especiales. Los cinco proyectos que resulten elegidos como ganadores por el comité de selección recibirán 1 año de asesoramiento gratuito y acompañamiento en el desarrollo de mercados internacionales, más acceso sin costo a los festivales y ferias internacionales para la música en los que la AAICI participe.
                                                                                                      
La visión de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional es trabajar para el desarrollo integral de las exportaciones, apoyándolos y brindando asistencia a lo largo de todo el proceso exportador, en esta ocasión fomentando la industria nacional a partir de la exportación de productos y servicios nacionales y promocionando la creatividad y el talento artístico de las industrias creativas argentinas.

Para conocer más sobre el Programa MUSICAR, ingresar a www.investandtrade.org.ar/musicar o comunicarse vía e-mail a la dirección musicar@exportar.org.ar.
 




Galería Multimedia